Nosotros creamos sinergias y creemos en las oportunidades de colaboración entre empresas.

En el escenario actual del mundo globalizado, toman especial importancia las alianzas estratégicas. Conscientes de esta realidad, con el objetivo de generar crecimiento y desarrollo, desde MSH Global hemos firmado una alianza con GLOBALFINANZ (www.globalfinanz.es), consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros.

Este acuerdo nos permite ofrecer unos servicios totalmente seguros y que nuestros clientes y socios a lo largo de todo el mundo, cuenten con las mejores coberturas y la tranquilidad para proteger a sus empresas, patrimonio y vida personal.

 

A nuestros servicios de Internacionalización de Compañías con Estrategia Empresarial, Soporte en destino, Financiación y Digitalización Internacional, sumamos la experiencia, el compromiso y la excelencia de Globalfinanz para poder brindar seguros de:

https://www.globalfinanz.es/portal-colectivo/mshglobal/

Responsabilidad Civil Profesional

Administradores y Directivos

Responsabilidad Medioambiental

Riesgos Cibernéticos

Seguros de Vida

Seguros médicos

Seguro de Dependencia

Seguros de baja laboral (ILT)

Seguro de Asistencia en Viaje

Chat Médico

Aquí puedes encontrar más información y realizar el cálculo online del coste de cada seguro:

https://www.globalfinanz.es/portal-colectivo/mshglobal/

 

Administradores y consejeros pueden descargarse de forma gratuita la “Guía práctica del Consejo de Administración” http://www.guiaparaconsejeros.iconsejeros.com/ editada por el Instituto de Consejeros.