• Tu consultora de internacionalización

    para garantizar tu éxito en el mercado internacional

Más de 20 de años de experiencia

Internacionalización de empresas

MSHGLOBAL es una Consultora de Internacionalización con más de 20 años de experiencia en le mercado, acompañando a empresas en su internacionalización de Europa a América Latina (principalmente), de América Latina a Europa y de Europa a África.

Somos una Empresa Global que empezó su andadura en Madrid el año 2002 y desde entonces hemos colaborado en multitud de proyectos de internacionalización de empresas españolas e internacionales, lo que nos ha permitido adquirir el know-how para ofrecer una solución efectiva a nuestros clientes.

¿Te ayudamos a triunfar en el mercado internacional?

Aprovecha nuestra experiencia en Internacionalización y conocimiento de mercados internacionales para que expandir tu negocio sea un éxito.

Te ofrecemos un servicio integral de Internacionalización y te acompañamos en todas las fases del proceso, desde el análisis previo y viabilidad de la expansión de tu negocio, la constitución de la empresa en el país de destino sea cual sea el formato de empresa, hasta la asesoría integral y gestión de la compañía, con servicios como administración, recursos humanos, legal, contable/tributario y representación legal, entre otros.

nuestra visión

Posicionar MSHGLOBAL como una consultora de internacionalización de referencia por su metodología novedosa y efectiva, su servicio Integral, su estructura internacional y la forma en la que vinculamos a las empresas globalmente a través de los diferentes Platforms.

nuestra misión

Convertirnos en un soporte de servicios internacionales a las empresas con vocación internacional. Ser capaces de dar soluciones tanto a pymes como grandes empresas y generar ecosistemas virtuosos gracias a nuestras herramientas y plataformas de servicio.

nuestros valores

Empatizar, con los clientes

Adaptación, a los nuevos mercados

Excelencia, en el servicio

Pasión, por nuestro trabajo

Transparencia, con nuestros clientes

Objetivo de MSHGLOBAL

El principal objetivo de MSHGLOBAL es eliminar que todas aquellas barreras que existen en los negocios internacionales sean entendidas por nuestros clientes como una oportunidad y salir al mercado internacional con seguridad y confianza.

Nuestra pasión por lo que hacemos, asesorar a nuestros clientes en los procesos de Internacionalización, unido a nuestra cultura internacional, así como el conocimiento y experiencia adquiridos, son la seña de identidad de MSHGLOBAL.

El principal valor que MSHGLOBAL aporta a las empresas, es saber empatizar con nuestros clientes, poniéndonos a su lado, generando una visión conjunta de lo que se quiere llegar a conseguir y trabajando desde la lógica del cliente, con las soluciones que MSHGLOBAL aporta desde su conocimiento. 

MSHGLOBAL Organiza MADRID PLATFORM

Nuestra propuesta es ofrecerte un servicio integral, para ello contamos con Partners altamente especializados con los que trabajamos de manera colaborativa, dada nuestra complementariedad y conocimiento de los mercados. Así, podemos ofrecer servicios como marketing digital, desarrollo de negocio vía productos, programas de seguros internacionales, o incluso, servicios de e-learning a las propias empresas internacionalizadas, para ello contamos con marcas de prestigio como Globalfinanz, Astratech Consulting, Fit Learning o How2Go.

De esta forma aportamos un valor añadido a nuestros clientes que les ofrecerá una excelente experiencia en la expansión de su negocio y éxito empresarial.

Nuestra solución Integral

Nuestra ambición de ofrecerte un servicio integral, diferenciado e innovador nos lleva a completar nuestra oferta de internacionalización de empresas, Asesoría y Gestoría Empresarial, con servicios de Marketing Digital, Estrategia de Negocio y Ayuda Financiera, a través de partners de Negocio como GlobalFinanz y Astratech Consulting.

De esta forma aportamos un valor añadido a nuestros clientes que les ofrecerá una excelente experiencia en la expansión de su negocio y un éxito empresarial.

  • Presencia Internacional con estructura propia y socios en los principales mercados de destino

  • Profundo conocimiento técnico y de mercados internacionales

  • Servicio Integral de calidad

  • Organización de Madrid Platform, punto de encuentro empresarial (Europa – LATAM)

  • Servicio ágil, eficaz y de confianza

  • Apoyo a la internacionalización de las empresas

¿Te ayudamos a Internacionalizar tu empresa?

MSH GLOBAL es tu consultora estratégica de negocio que posibilitará que la internacionalización de tu empresa sea todo un éxito.

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Visítanos

Dirección: Calle de Serrano Anguita, 13 Madrid

También en: Chile - México - Colombia - Ecuador - Perú - México - Kenia - EEUU

Partners

© MSHGlobal. Todos los derechos reservados.