Protocolo de Evaluación de Riesgos por Exposición al Covid-19

MSH Global consultora de Internacionalización de Compañías organiza una sesión online donde se va a presentar una Propuesta de Protocolo de Evaluación de Riesgos por Exposición al Coronavirus para las Empresas. Este protocolo está patrocinado por GLOBALFINANZ (https://www.globalfinanz.es/), Correduría de Seguros del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST) y ha sido elaborado por la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de Andalucía (ASPA) en colaboración con el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST).

Durante este encuentro, de la mano del presidente del CGPSST, Rafael Ruiz Calatrava, repasaremos el protocolo donde se detallan las cuestiones más cruciales a tener en cuenta para evaluar la exposición en las empresas al Coronavirus. Se tratará como en los escenarios postpandemia deberá evaluarse la exposición viral como un agente biológico nuevo emergente. Con el objetivo de facilitar la labor de los especialistas a la hora de estructurar una evaluación de riesgos.

Así mismo, de la mano de GLOBALFINANZ, su Socio Fundador José Antonio Jareño, nos hablará sobro cómo las coberturas de los seguros pueden quedar afectadas por la situación creada por el COVID-19 y la gestión de riesgos.

Ponentes

Rafael Ruiz Calatrava – Presidente del CGPSST / Director de la Cátedra de PRL SP Universidad de Córdoba /UMIVALE

José Antonio Jareño – Socio Fundador de GLOBALFINANZ

Moderador:

Carlos Morales Sanchez – Presidente del grupo MSH Global Consultoría Internacional

Contenido:

  • Protocolo de Evaluación de Riesgos por Exposición al Coronavirus para las Empresas
  • Las coberturas de los seguros que pueden quedar afectadas por el Coronavirus y la gestión de riesgos

Repetición:

 

Fecha

21 May 2020

Hora

5:00 pm - 6:00 pm

Coste

Gratis

Localización

Online
Categoría